Se dice que Oleo 31 tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antiespasmódicas y expectorantes, lo que lo hace útil para aliviar dolor, inflamación, tos y otras dolencias. Además, se cree que el aceite esencial Oleo 31 puede ayudar a mejorar la concentración, el sueño, la digestión y el sistema inmunológico.
Oleo 31 se puede utilizar de varias maneras, incluyendo inhalación, masaje y uso en difusores. Se recomienda diluir el aceite esencial en un aceite portador antes de usarlo en la piel y seguir las instrucciones de uso y advertencias en el envase.
Oleo 31 usos y beneficios
Las propiedades, usos y beneficios del aceite Óleo 31 ayudan a mitigar o curar los síntomas más comunes como migraña, dolor de muela, tensiones musculares por una mala noche, otitis, entre otras.
- Alivio del dolor: Oleo 31 se dice que tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que lo hace útil para aliviar dolor de cabeza, dolor muscular y dolor articular.
- Mejora del sueño: Oleo 31 se cree que puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y a aliviar el insomnio gracias a sus propiedades relajantes y calmantes.
- Alivio de la tos: El aceite esencial Oleo 31 tiene propiedades expectorantes.
- Mejora de la digestión: Oleo 31 se dice que puede ayudar a mejorar la digestión y a aliviar problemas gastrointestinales como la indigestión y el estreñimiento.
- Fortalecimiento del sistema inmunológico: Algunos estudios sugieren que el aceite esencial Oleo 31 puede tener propiedades inmunomoduladoras, lo que significa que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y a proteger contra enfermedades.
- Mejora de la concentración: El aroma del aceite esencial Oleo 31 se dice que puede ayudar a mejorar la concentración y la memoria.
- Alivio del estrés y la ansiedad: Gracias a sus propiedades calmantes y relajantes, Oleo 31 se cree que puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad y a promover una sensación de bienestar y equilibrio emocional.
- Alivio de la fatiga: El aceite esencial Oleo 31 se dice que puede ayudar a aliviar la fatiga y a promover una sensación de energía y vitalidad.
.
Para mejorar la Flexibilidad:
Generar calor localizado y relajación muscular mediante un masaje con Crema de Enebro. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro. Complementos Ideales: Bálsamo Corporal: Antes de aplicar la Crema de Enebro realizar una fricción vigorosa con Bálsamo para facilitar la absorción de los productos que se aplican sobre la piel. Óleo 31: Agregar 3 gotitas de Óleo 31 diluidas en la Crema de Enebro para potenciar su acción y activar sus efectos a través del masaje.
Inflamación de las amígdalas o Amigdalitis: Realizar gárgaras diluyendo en agua 3 gotas de Óleo 31, hacer gárgaras o buches.
Dolores de Estomago:
Diluir unas gotas de Aceite Esencial de Manzanilla en Aceite Vehicular de Almendras o en el Aceite Corporal Aromablends para realizar suaves masajes con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj para una acción reconfortante. Realizar compresas con agua caliente y Aceite Esencial de Manzanilla sobre el abdomen para una acción reconfortante. Frotar un par de gotas de Óleo 31 en la boca del estómago para refrescar y reconfortar la sensación de pesadez. Colocar una gota de Óleo 31 debajo de la nariz e inhalar para sentir su aroma refrescante que aquieta las náuseas.
Se encuentra en presentación de 20ml y 50ml.
¿Qué hierbas tiene el Óleo 31?
Los ingredientes que componen el Blends de Aceites Esenciales de Oleo 31 de Swiss Just son una combinación de 31 tipos de aceites puros y naturales los cuales son:
Albahaca – Iris pallida root Oil-Ocimum basilicum Basil Oil
Alcaravea – Carum carvi Caraway seed Oil
Anís – Illicium verum fruit/seed Oil
Apio – Apium graveolens Celery leaf Oil
Benjuí – Styrax benzoin resin Oil
Cajeput – Melaleuca leucadendron cajaputi Oil
Canela – Cinnamomum zeylanicum bark Oil
Citronela – Cymbopogon nardus Oil-Pinus
Clavo – Eugenia caryophyllus Clove flower Oil
Enebro – Juniperus communis fruit Oil Juniper
Eneldo – Peucedanum graveolens
Estragón – Artemisia dracunculus Tarragon Oil
Eucalipto – Eucalyptus globulus leaf Oil
Gaulteria – Gaultheria procumbens Wintergreen leaf Oil
Ginseng – Panax ginseng root
Hinojo – Foeniculum vulgare Fennel Oil
Lavanda – Lavandula angustifolia Lavender Oil
Limón – Citrus limon peel Oil
Lirio Pálido – Lilium candidum Oil
Palo de Rosas – Aniba rosaeodora (Rosewood) wood Oil
Manzanilla – Chamaemelum nobile Oil
Melisa – Melissa officinalis leaf Oil
Menta Salvaje – Mentha arvensis leaf Oil
Mirra – Commiphora myrrha Oil
Naranja – Citrus aurantium dulcis peel Oil
Nuez Moscada – Myristica fragrans Nutmeg kernel Oil
Pino Enano – Pinus pumilio
Romero – Rosmarinus officinalis leaf Oil
Salvia – Salvia officinalis Sage Oil
Tomillo – Thymus vulgaris Thyme flower/leaf Oil
Vainilla – Vanilla planifolia fruit Oil