El mantra OM es el más conocido y universal de los mantras. OM es el sonido de la creación y hace que la energía se acumule y fluya hacia arriba y hacia afuera.
Todo en el universo está pulsando y vibrando, ¡nada en el universo está parado! La frecuencia de 432 Hz es la misma frecuencia vibratoria que se encuentra en la naturaleza.
Si juntamos el sonido OM a la frecuencia de 432 Hz, al cantarlo nos sintonizaremos simbólica y físicamente con ese sonido y reconocemos nuestra conexión con todos los demás seres vivos, la naturaleza y el universo.
¿CÓMO CANTAR EL MANTRA OM?
- Es necesario encontrar una posición cómoda, pero en la que no se duerma. Sentarse en el piso con las piernas cruzadas es una buena posición para probar.
- Cerrar los ojos y con las manos sobre las rodillas con las palmas hacia el cielo y deje que el pulgar y el índice toquen
- Respiraciones hondas y profundas, relaja tu cuerpo.
- Ahora comienza a cantar OM, al mismo tiempo que el video que te pondremos a continuación. Este mantra debe recitarse para sentir sus vibraciones internas.
- Mientras se canta el mantra OM deberás sentir la energía que se eleva desde la parte inferior del cuerpo hacia la parte superior.
- Mientras recitas ‘mmmmm‘ siente la tensión en la parte superior de la cabeza dejando tu cuerpo.
- Con cada canto comenzarás a sentirte más y más ligero.
Deja una respuesta