Deja que se lleven el amor y el cariño que les diste.
Si les diste todo lo bueno de ti y se fueron, déjalos con todo eso, porque eso es lo que tú tuviste y les ofreciste.
Si les diste tu espacio, tu tiempo y se fueron, deja que se queden con los recuerdos y con el placer de que compartieron contigo cada instante de tu vida.
Si les diste tus segundos, tus minutos, tus horas, días, meses y años de tu vida, y se fueron, deja que se lleven todo el amor, el cariño, los abrazos y los besos que les diste durante ese tiempo.
No te pongas triste por esto, no digas «Me quitaste los mejores años de mi vida», o te di todo lo mejor de mi y no me valoraste, ni me quisiste.
¿Para que lo quieres de nuevo en tu vida Cielo?
Si tú tienes el corazón llenitode amor y puedes amar más.
Deja que se queden con todo, porque a ellos les hacia falta y tu se los diste.
Llevamos en tu corazón con gratitud, bendicelos, porque te enseñaron a amarte más, te enseñaron que el amor que tu tienes siempre es más grande que cualquier cosa, no te sientas triste, mejor sigue abriendo tu corazón. Entiende que no depende de ti si se van o se retiran de tu vida, les diste el amor que tenias, les diste lo mejor que pudiste, dejalos que se lleven el amor que les diste, que se lleven tus abrazos, tus besos y tus recuerdos, porque probablemente esto les cambio las vidas.
Y si te quedaste con el alma rota, pues sigue dando amor Cielo, porque eso eres, amor puro e incondicional y sigue reconstruyendote dia a dia.
Desde mi alma a tu alma
Alicia Areu.
Deja una respuesta